La plaza de toros de Badajoz acoge desde hoy hasta el domingo una gran exposición de dinosaurios que merece la pena ir a visitar dado el éxito de participación que está teniendo en su largo periplo por toda Europa. Se trata de una propuesta innovadora impulsada por una empresa alemana. Las figuras que se pueden ver en la muestra han levantado mucha expectación en los distintos puntos en los que ha estado.

La exposición se compone de 26 animales pertenecientes a tres épocas distintas. El más grande, el diplodocus , mide 30 metros de longitud y 7 metros de altura. Este animal, el más grande que ha vivido sobre la faz de la tierra, era herbívoro y habitaba en Sudamérica. Otro de los grandes atractivos de la muestra es el tyrannosaurus rex , que desde la cola a la cabeza mide 15 metros. Todos los animales se acompañan de diversos carteles explicativos.

El atrezzo de la muestra se sirve de diversos efectos especiales que dan un gran realismo a la propuesta, que hoy abre sus puertas a las 17.00 horas y no cerrará hasta las 22.00. Mañana y el domingo estará abierta desde las once de la mañana hasta las diez de la noche.

Toda la familia podrá disfrutar con esta muestra, un espectáculo único con el que se aprende mucho sobre el periodo histórico en el que vivieron los dinosaurios. Como curiosidad de la muestra se puede decir que es la exposición más grande que viaja por Europa.