El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Badajoz asiste con estand propio a la Bolsa de Turismo de Lisboa que se inauguró el pasado día 23 y permanecerá abierta hasta el próximo domingo.

En el programa se incluyen degustaciones y presentaciones de productos extremeños con denominación de origen como el vino Ribera del Guadiana, el jamón Dehesa de Extremadura y el queso de La Serena. También se han previsto promociones turísticas de Alqueva, ´Guadiana Internacional. Enoturismo y Turismo Gastronómico´.

Por otra parte, tanto la diputada provincial del Area de Igualdad y Desarrollo Local, María José Hormigo, como el gerente del Patronato de Turismo, Juan Pedro Plaza, participarán esta mañana en unas jornadas técnicas que se van a celebrar en el Parque Nacional de Monfragüe.

Este encuentro es con motivo de la sexta edición de Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO 2011). Ambos participarán en una mesa por la tarde, sobre ´Estrategias de promoción de turismo ornitológico en la provincia de Badajoz´.