El organismo encargado de proyectos y mantenimientos de la Diputación Provincial de Badajoz tiene pendiente de adjudicar el concurso de licitación convocado para el mantenimiento integral de edificios, equipos, sistemas e instalaciones de 20 centros de su propiedad en la ciudad de Badajoz.

Según el perfil del contratante de la institución, el plazo para la presentación de ofertas finalizó el pasado 20 de agosto y está, por tanto, pendiente de adjudicación, en cuatro lotes, referidos a mantenimiento de alumbrado público y semáforos, y de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.

Asimismo, está también pendiente de adjudicación el suministro de material de oficina y consumibles informáticos por importe de 309.107 euros. Además de la rehabilitación de la cubierta y obras de mejora del taller del parque móvil que se encuentra en Badajoz, por importe de 241.362 euros.

Igualmente ha licitado el suministro de dos máquinas de impresión Offset 2 colores, para el BOP y la Imprenta Provincial, por importe de 302.500 euros, así como el suministro de vestuario y equipos de protección individual para el personal operativo del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios (CPEI), por importe de 256.641 euros; y la dotación de plantas, por lotes --hierbas, musgos, líquenes para uso ornamental--, en 184.756 euros.