El dispositivo de Cruz Roja ha realizado 36 asistencias durante el lunes de carnaval en Badajoz, ocho de ellas durante la mañana y la tarde, y otras 28 durante la noche.

De estas atenciones, 11 personas han sido derivadas a centros sanitarios (seis durante la mañana y la tarde, y cinco durante la noche".

Durante la mañana y la tarde han sido atendidas ocho personas (tres por enfermedad común, dos por heridas accidentales, una por hipoglucemias, una por traumatismos, y una por esguince).

A su vez, durante la noche del lunes de carnaval han sido atendidas 28 personas (12 por intoxicación etílica, seis por heridas asistenciales, tres por traumatismos, tres por fracturas, una por crisis epiléptica, una por crisis de ansiedad, una por lipotimia, y una por enfermedad común).

En este caso, por la noche únicamente se ha producido un caso destacable, en concreto, el de un varón de 26 años que ha sido atendido por una posible fractura en la pierna, en la zona de Santa María de la Cabeza, producida "tras tropezar, y caerle dos personas encima", informa en nota de prensa Cruz Roja.