+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN CINES CONQUISTADORES, A LAS ocho

El documental solidario ‘Todos los caminos’ se estrena mañana

Lo protagoniza Dani Rovira, en beneficio de Mi Princesa Rett

 

Cartel del documental. -

REDACCIÓN
12/01/2019

Tras la proyección de la premiere en el Festival de Sevilla y su presentación en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, donde ganó varios premios, entre ellos el de la sección competitiva Talento Andaluz, mañana llega a Badajoz el documental solidario Todos los caminos, un viaje de 1.500 kilómetros en bicicleta de Barcelona hasta Roma para dar visibilidad e incentivar la investigación del Síndrome de Rett. Antonio Orozco ha compuesto la canción original, La nana del camino.

Dirigido por Paola García Costas (candidata a los Goya 2016 por el documental Línea de meta), está protagonizada por el popular actor Dani Rovira y por Francisco Santiago Aranda, de Badajoz, padre de Martina, la niña afectada por esta enfermedad rara, y gran impulsor de la Asociación Mi Princesa Rett, a la que va destinada parte de los beneficios de esta película.

La proyección tendrá lugar a las ocho de la tarde en los cines Conquistadores de Badajoz. Previamente se ha organizado un photocall y una presentación, que contará con la presencia de la directora del documental y representantes de colectivos de enfermedades raras y Síndrome de Rett. Casi una treintena de cines han confirmado la proyección de esta película.