Tres personas, una de ellas menor de edad, han resultado heridas en los dos atropellos que se han registrado en la ciudad en menos de 24 horas. El primero tuvo lugar a las 15.45 horas del jueves cuando un turismo, conducido por un joven de 27 años, arrolló a una mujer de 40 años y a su hija de 7 cuando cruzaban un paso de peatones de la avenida Vicente Marcelo Nessi, en la barriada de Ciudad Jardín. Ambas sufrieron lesiones que en principio parecían de carácter leve, pero fueron trasladadas en ambulancia al hospital Infanta Cristina para que las evaluaran.

El segundo atropello tuvo lugar a las 8.30 horas de ayer en la avenida de Pardaleras. La víctima es un hombre de 63 años, que fue arrollado por un turismo a la altura del número 32. A causa del impacto, el hombre presentaba una fractura en la pierna y fue trasladado con pronóstico menos grave al hospital, según informó el servicio de emergencias112.

RECOMENDACIONES La policía local, que ayer aún investigaba la causa de ambos accidentes, recomendó a los conductores que extremen las precauciones ante los pasos de peatones, mantengan limpios los parabrisas de sus vehículos y tengan cuidado con los deslumbramientos causados por el sol.

Por otro lado, también resultaron heridos en una colisión dos de los siete ocupantes de una ambulancia que trasladaba a enfermos desde distintas localidades para recibir rehabilitación en el Perpetuo Socorro. El vehículo sanitario colisionó con un turismo, conducido por una mujer de 52 años, en el cruce de la calle Las Lilas con Madres Selva sobre las 11.15 horas del jueves. Los dos heridos sufrieron lesiones de carácter leve.