Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos jóvenes de 20 y 21 años de edad acusados del robo con fuerza en el interior de siete vehículos en Badajoz en una misma noche.

Según explica la Policía Nacional, los hechos sucedieron en la madrugada del pasado 11 de noviembre en una de las calles de la conocida popularmente como Barriada de la Uva, cuando una llamada alertó a la policía de que dos individuos estaban forzando vehículos estacionados en dicha calle y facilitaba sus características físicas.

Inmediatamente los agentes se desplazaron a la zona donde sorprendieron a los dos individuos que reunían las características facilitadas en el interior de un vehículo, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, aunque fueron detenidos inmediatamente por los policías actuantes.

Explica que tras una minuciosa inspección de la zona, los agentes localizaron seis vehículos más forzados y pudieron recuperar varios objetos procedentes presuntamente de dichos vehículos.

Los detenidos son F.N.M.B. de 20 años de edad y A.J.R.V. de 21 años de edad, ambos naturales de Badajoz y con antecedentes policiales quienes fueron trasladados a dependencias policiales. Tras ser puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Badajoz, su titular decretó su puesta en libertad con cargos.