La policía local detuvo la madrugada de ayer a dos personas, un hombre de 46 años y una mujer de 41, a quienes sorprendieron a bordo de un vehículo al que le habían hecho un puente para robarlo.

Los hechos, según informaron ayer fuentes policiales, ocurrieron sobre la 1.15 horas, cuando los agentes fueron alertados de que en las calles Teresa Istúriz y Alicante, ambas en San Roque, había dos personas forzando vehículos estacionados.

Cuando una dotación acudió al lugar, los policías comprobaron que había un vehículo de la marca Opel Astra con las puertas abiertas y una de las ventanas fracturadas. Asimismo, se percataron de que otro turismo, éste un Opel Corsa, que tenía otra de las ventanillas rotas, pretendía salir marcha atrás de la calle Alicante. Los agentes procedieron a cruzar el coche patrulla en esta vía para interceptarlo. En su interior se encontraban un hombre y una mujer, a quienes se les intervino una mochila con un radio CD, dos gafas de sol, alicates, una tijera y un destornillador, además se comprobó que al coche le habían hecho un puente para ponerlo en marcha, por lo que se detuvo a ambos.