Dos de los cuatro detenidos en la operación contra el tráfico de drogas realizada por la Policía Nacional en Los Colorines el pasado jueves han ingresado ya en prisión, según fuentes policiales.

En esta nueva intervención de la Brigada Provincial de Policía Judicial, llevada a cabo con el apoyo de la Unidad de Prevención y Reacción y guías caninos, se detuvieron a dos hombres y dos mujeres, aunque una de ellas ha sido puesta en libertad.

Las detenciones se efectuaron en el transcurso del registro de una vivienda en la plaza Nicolás Díaz Pérez, donde se encontraban dos varones, L.V.R. de 38 años, con veinte detenciones anteriores; P.Z.R. de 47 años, con una detención; y dos mujeres, V.S.L. de 26 años, sin antecedentes, y P.S.S. de 46 años, con nueve detenciones anteriores.

En el registro se intervinieron 306 dosis de heroína y cocaína, que hubiera alcanzado un valor aproximado de 4.258 euros. También se localizaron una báscula de precisión y efectos que habitualmente se utilizan para la manipulación de sustancias estupefacientes.

Los agentes encontraron numerosas dificultades para entrar en la vivienda, además de los avisos de una de las detenidas, puertas con anclaje de seguridad y dispositivos de cierre que retardan la entrada por sorpresa.