+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL SUCESO FUE EN EL VERANO DEL PASADO AÑO

Dos detenidos por retener, robar y lesionar a un hombre y su hijo

Los llevaron a Tres Arroyos en su coche y luego lo quemaron

 

REDACCION
16/01/2013

La Policía Nacional detuvo el pasado día 11 de enero a dos jóvenes de 20 años, vecinos de Badajoz, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, lesiones y detención ilegal a un hombre y a su hijo menor de edad. Los hechos sucedieron a mediados del año 2011 cuando, según manifestaciones de la víctima, fueron abordados por dos jóvenes que les obligaron a él y a su hijo a introducirse en su vehículo.

Los agresores amenazaron al padre con un cuchillo y le golpearon en el interior del vehículo, con el que se dirigieron a gran velocidad hasta la zona del parque natural de Tres Arroyos, en Badajoz. Una vez en ese paraje, empotraron el vehículo contra una encina y prendieron fuego a una parte del vehículo, según los datos proporcionados por la Jefatura Superior de Policía.

La Policía Judicial inició las investigaciones cuando ocurrieron los hechos, que no han concluido hasta hace unos días, logrando esclarecer lo ocurrido, motivado al parecer por rencillas anteriores, según fuentes policiales, pudiendo localizar y detener a los supuestos autores y trasladarles a la comisaría.