Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Badajoz detuvieron a dos hombres por robar armados con un cuchillo a una pareja de 19 años en el vestíbulo de la estación de autobuses.

Los jóvenes, un chico y una chica, denunciaron el pasado día 13 en la Jefatura Superior de Policía que ese mismo día se encontraban sobre las 21.30 horas en la estación de autobuses cuando fueron abordados por dos individuos, uno de los cuáles colocó un cuchillo de unos diez centímetros de longitud en el cuello del chico, exigiéndole que le entregara todo cuanto llevaba encima.

El joven, ante tal situación, entregó los efectos y el dinero que llevaba, valorados en algo más de 200 euros, según la denuncia, en la que se describía detalladamente a los asaltantes, lo que permitió su posterior detención.

Los presuntos autores del robo con intimidación, que fueron puestos a disposición judicial, son F. M. B., de 59 años, y con 21 detenciones anteriores por robos, amenazas y daños, entre otras, y C. N. M. P., un ciudadano portugués de 26 años con una detención anterior por robo.