La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 20 y 69 años y nacionalidad portuguesa, acusados de sustraer prendas por valor de 722 euros de un centro comercial de la ciudad. Los hechos sucedieron sobre las cuatro de la tarde del sábado, cuando personal de seguridad del establecimiento llamó al 091 para informar de que habían retenido a dos sospechosos a los que habían sorprendido intentando llevarse ropa sin abonarla.

A través de las cámaras de seguridad, los responsables del centro comercial observaron cómo los dos hombres accedían a los probadores con distintas prendas y salían de ellos sin portar nada, comprobando que no las habían dejado en el interior de los mismos ni tampoco habían pasado por las cajas para abonarlos, por lo que ambos fueron interceptados cuando se disponían a abandonar los grandes almacenes por el aparcamiento.

La policía comprobó que los dos hombres llevaban la ropa robada, a la que le habían quitado los sistemas antihurto, en una bolsa, por lo que procedió a su detención. Además, en el cacheo se les intervinieron alicates y varios mecanismos antirobo.