La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, F. M. G. F., de 42 años, con 5 antecedentes penales, y A. S. C., de 43, con 29 detenciones, por cometer sendos robos con fuerza en dos establecimientos comerciales. Uno de ellos es un preso fugado de la prisión de Cáceres desde el pasado 19 de enero, que tenía que haber regresado después de un permiso.

Ambos robos se cometieron sobre la misma hora en diferentes puntos, por lo que los hechos, aparentemente, no guardan relación, según la policía, que investiga la posible participación de más personas así como la implicación de éstos en delitos similares cometidos con anterioridad en otras barriadas.

El primero de los robos se cometió sobre las cuatro de la madrugada del jueves en un local comercial de la calle Isidro Pacense, en San Roque. El detenido llevaba en una mochila seis botellas de licor, varios destornilladores, cincel y palanqueta.

El otro se produjo sobre las 4.30 horas en la calle Gugurú, donde el detenido portaba un destornillador y unas tijeras en sus manos.