La Policía Nacional detuvo el pasado día 20 de mayo a dos mujeres de 26 años, vecinas de Mérida, cuando se disponían a salir de una tienda en la que presuntamente sustrajeron prendas por valor de más de 500 euros.

La Sala del 091 recibió un aviso del establecimiento comercial donde ocurrió el hecho, hacia las 12.15 horas, alertando de que dos personas se negaban a pasar por la línea de cajas para abonarlos. Los agentes comprobaron que llevaban dos grandes bolsas con artículos que no habían abonado.

ROBO EN UN COCHE Por otro lado, la policía detuvo a a dos varones de 31 y 35 años, con antecedentes, después de que un vecino de San Roque avisara al 091 de la presencia de dos personas que golpeaban un objeto, a las 2.30 horas del día 20 de mayo.

Los agentes que acudieron al lugar del suceso localizaron el vehículo con la ventanilla fracturada, por lo que procedieron a su búsqueda por los alrededores, encontrando a uno escondido bajo una excavadora y al otro intentando introducirse bajo otro vehículo.