Dos mujeres resultaron heridas en un accidente de tráfico a las nueve de la noche de ayer, en la avenida Fernando Calzadilla. Un Ford Orion rojo con matrícula V-3207-EG, conducido por la mujer M. P. A. V., de 38 años, colisionó contra un quiosco de cupones que se hallaba vacío, y lo derribó, cayendo sobre las mujeres M. P. A. V. de 43 años, con lesiones leves, y M. E. T. G., de 47, con traumatismo torácico.

LOS HECHOS El vehículo, que llevaba la identificación de los conductores noveles, salía de General Palafox para entrar en Fernando Calzadilla dirección a la N-V, cuando la conductora realizó una maniobra que le hizo chocar contra un bolo protector del acerado y el quiosco.

En ese momento salían de un supermercado tres personas, sobre las que cayó el quiosco, un hombre que quiso esquivarlo, y las dos mujeres, la de mayor gravedad quedó atrapada bajo la estructura y la sacaron los vecinos. Varios testigos del accidente concidieron en señalar que la ambulancia tardó un cuarto de hora en llegar.

El propietario del quiosco, Félix Manuel, invidente, acompañado por su esposa, explicó anoche a esta redacción que él ya no estaba al frente de este negocio porque se jubiló el 31 de mayo, que ahora lo lleva otra persona, que tampoco estaba presente en el momento del impacto.