Poco más de 24 horas han transcurrido entre un accidente y otro, ambos en el mismo punto de la autopista, en el nuevo cruce que abrió la semana pasada, regulado por semáforos. Dos personas resultaron ayer heridas en una colisión entre dos vehículos ocurrida a las 15.30 horas en la intersección de la BA-20 con la avenida Antonio Cuéllar, en sentido Madrid. Las heridas fueron una mujer de 50 años y una niña de 11, ambas se encontraban leves, presentaban latigazo cervical, pero fueron trasladadas al hospital Infanta Cristina para la realización de pruebas, según informó Cruz Roja, que intervino con una ambulancia.

En el accidente se vieron implicados un Peugeot 306 de color gris, en el que viajaban las dos víctimas, y un Renáult Megane negro. Todo apunta a que uno de los dos vehículos se saltó un semáforo y chocó frontolateralmente con el otro. Al lugar acudió además de la ambulancia de Cruz Roja, otra del SES y la Policía Local de Badajoz.

Justo un día antes, a las 15.00 horas, se produjo un accidente en el mismo punto, por colisión de dos coches, uno de los cuales también se saltó un semáforo, al parecer, y chocaron frontolateralmente. El saldo fue de tres personas heridas leves, que también fueron trasladadas al hospital Infanta Cristina. En esta ocasión, uno de los coches llegó a volcar y una persona afectada quedó atrapada en el interior.