La Policía Local de Badajoz detiene a un joven de 26 años en la discoteca Katedral, sita en la avenida Sinforiano Madroñero, como presunto autor de una agresión que se produjo durante una pelea, en la que resultaron heridos otros dos jóvenes de 23 años.

Según informa la agencia Efe, el agresor (D.M.D.S.P.) rompió un vaso en la cabeza de M.D.G., que fue trasladado al Hospital Infanta Cristina, mientras que la lesión de L.M.B.A. es consecuencia del salto de un cristal a la cara, al intentar separar a dos personas que se peleaban.

Por otro lado, otro hombre fue detenido por un presunto delito de amenazas graves tras ser denunciado por una joven. Esta mujer advirtió a los agentes que patrullaban por la calle Joaquín Costa, esquina con José Lanot, de que habían intentado agredirla con una navaja y de que la habían amenazado de muerte.

Al parecer, el arrestado confundió a la mujer con otra persona, que también ejerce la prostitución y que denunció al hijo de éste, que fue detenido días antes. La mujer, que pudo eludir el pinchazo por el aviso de unas compañeras, señaló que agresor arrojó el arma por las cercanías, para aparentar no haber hecho nada, cuando vio que ella llamaba a la policía.

Los agentes rastrearon la zona y hallaron la navaja, que fue reconocida por la víctima, quien fue trasladada a la comisaría para interponer la denuncia.