La colisión entre dos turismos sobre las 7.30 horas en el cruce de las avenidas Antonio Masa Campos y María Auxiliadora se saldo ayer con dos heridos leves, según informó la Policía Local de Badajoz.

Al parecer, un conductor que circulaba por la avenida de Villanueva no respetó un semáforo en rojo y chocó contra otro vehículo, en el que viajaban dos personas en dirección a la avenida Juan Pereda Pila. Los agentes realizaron la prueba de alcoholemia al primero y arrojó un resultado negativo. Los dos heridos fueron trasladados al hospital, aunque sus lesiones no parecían revestir inicialmente gravedad.

El accidente no afectó al tráfico puesto que ayer, al ser festivo, a esa hora apenas había movimiento de vehículos.

Por otro lado, una mujer sufrió una aparatosa caída sobre las doce del mediodía cuando caminaba por la avenida de María Auxiliadora (junto a la inmobiliaria Monleón). El golpe contra el acerado le causó una herida en la cabeza, por la que sangraba abundantemente, aunque estaba consciente y pudo dar los datos de sus familiares a los ciudadanos que se acercaron a socorrerla y avisaron al 112. Al lugar se desplazaron las policías Local y Nacional, que atendieron a la mujer hasta que llegó la ambulancia.