+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

COLISIÓN FRONTOLATERAL

Dos heridos «menos grave» y uno leve, en un accidente en El Nevero

Un ciclista de 70 años sufre trauma craneal en un atropello en la N-630

 

Policía local y Cruz Roja, en el lugar del accidente. - CRUZ ROJA

REDACCIÓN
02/10/2019

Dos mujeres de 29 y 44 años de edad, y un hombre de 30, resultaron heridos de diversa consideración, una de ellas leve y la otra y el varón de carácter «menos grave», como consecuencia de un accidente de circulación, ocurrido ayer, en el Polígono Industrial El Nevero, de Badajoz.

El accidente consistió, concretamente, en una colisión frontolateral entre dos vehículos, en una de las vías del polígono mencionado polígono industrial, según confirmaron a este diario fuentes procedentes de la Cruz Roja, de la policía local y del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

El suceso tuvo lugar hacia las 15.00 horas de ayer, según la Policía Local de Badajoz, en de las calles del El Nevero, en Antonio Nevado, cerca de un almacén de las 3 Banderas.

Las víctimas, la mujer de 44 años con policontusiones, resultó herida «menos graves», como el hombre, que sufrió policontusiones, fractura de muñeca y herida en los miembros inferiores, mientras que la otra mujer resultó con un esguince cervical, de carácter leve. Los tres fueron trasladados al Hospital Universitario de la capital pacense, en ambulancias de la Cruz Roja.