Dos hombres de nacionalidad ecuatoriana, de 32 y 47 años, resultaron ayer heridos al volcar el coche en el que circulaban por la N-V a la altura del cruce con la calle José María Gil Ontiveros, en el Cerro de Reyes.

El accidente ocurrió a las 17.15 horas cuando circulaban en dirección a Madrid a gran velocidad, según testigos presenciales, y el vehículo se fue hacia la derecha e impactó con una farola, descontrolándose e impactando de nuevo con un semáforo para finalmente colisionar con el muro de un solar contiguo.

El coche quedó bocabajo y uno de los dos ocupantes salió despedido. Hasta el lugar se desplazaron la Policía Local, los bomberos y dos ambulancias del 112 que trasladaron a los heridos al hospital.

A primera vista las heridas sufridas por el conductor parecían graves, ya que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Minutos antes, sobre las cinco de la tarde, se produjo otro accidente en la avenida de Elvas con cinco coches implicados, tres de ellos estaban estacionados.

También los bomberos tuvieron que intervenir a la una de la tarde en el incendio de un remolque con más de 200 alpacas en la carretera de Campomayor.