Dos jóvenes de 20 años tuvieron que ser atendidas en el hospital Infanta Cristina por intoxicación por humo como consecuencia del incendio ocurrido ayer por la mañana, a las 8.40 horas, en el piso que comparten en alquiler en el 6º A del número 22 de la avenida Godofredo Ortega y Muñoz, en Valdepasillas. El incendio se originó con un calefactor que tenían encendido junto a una cama, que prendió y no solo calcinó totalmente este dormitorio, sino que el humo y las altas temperaturas que se alcanzaron afectaron a toda la vivienda, que ha quedado inhabitable, según informó el servicio municipal de bomberos.

Además de las dos jóvenes, también fue atendido por intoxicación por humo un agente de la policía local, que junto con otro compañero fueron los primeros en acudir al lugar y rescatar a las afectadas. Además intentaron sofocar el fuego con un extintor. Todos fueron dados de alta a lo largo de la mañana. La dueña del piso tuvo que ser atendida por su estado de nerviosismo.

Por otro lado, la policía local denunció la noche anterior, sobre las 00.45 horas, a una mujer de 64 años que conducía un ciclomotor por Circunvalación y duplicaba la tasa de alcoholemia. Quince minutos después persiguieron a una furgoneta que circulaba a gran velocidad por San Roque y cuyo conductor presentaba síntomas de embriaguez.