+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

las entradas ya están a la venta

Dos obras conmemoran el Día del Teatro en el López de Ayala

La segunda función tiene carácter solidario y la recaudación se entregará a la Aoex. El próximo lunes se representa ‘5 pieles, 5 historias’ y el martes, ‘El convidado’

 

Murillo, Rolán, Sánchez Carrasco y González Lebrijo, ayer. - S. GARCÍA

ALBERTO ARANDA
22/03/2019

El López de Ayala conmemorará el Día Mundial del Teatro con la representación de dos obras: 5 pieles, 5 historias, que se podrá ver el próximo lunes y El convidado, que se pondrá en escena el martes. Ambas funciones comenzarán a las nueve de la noche y el precio de las entradas es de 8 y 5 euros para la primera, y 5 euros para la segunda. En el caso de El Convidado, la recaudación se entregará a la Asociación Oncológica Extremeña (Aoex).

El director del López de Ayala, Miguel Murillo, acompañado por José Antonio Sánchez, presidente de la Asociación Cultural Badajoz Contigo, José Luis González Lebrijo, director del grupo Contigo Teatro y director de El Convidado, e Isabel Rolán, presidenta de la Aoex.

El Convidado, una obra de Manuel Martínez Mediero adaptada por González Lebrijo, es una crítica a los medios de comunicación y a la sociedad racista. Esta función será la actividad central del Día Mundial del Teatro pues, según su director, «es la obra más fuerte y más cruel que un grupo nuevo podría representar», aseguró.