La Casa de las Artes de la Feria del Libro acogerá esta tarde, a las 20.00 horas, una edición especial de Micro Abierto Badajoz (MAB). Todas las artes tienen cabida en este encuentro, en el que las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de la página de Facebook del MAB. No es la primera vez que la Fundación CB, promotora y gestora de La Casa de las Artes, y los responsables de Micro Abierto Badajoz colaboran. De hecho, en alguna ocasión estas veladas culturales, en la que artistas de diversa índole tienen la oportunidad de mostrar su trabajo al público, se han celebrado en la residencia universitaria de la entidad, la Rucab.

Esta no es la única propuesta de La Casa de las Artes para la jornada del jueves. Esta mañana los alumnos del instituto Reino Aftasí impartirán un taller de marcapáginas bajo el título de La vuelta al mundo de España y Portugal, mientras que por la tarde, a las 18.30 horas, la periodista Susana Mangut será la encargada de iniciar en el sistema de lectura braille a todas las personas que estén interesadas. Esta última actividad está abierta a pequeños y mayores.

La Fundación CB estrena esta edición de la Feria del Libro un espacio propio con esta Casa de las Artes, que abre en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de seis de la tarde a diez de la noche. Las mañanas están reservadas para los escolares y, por la tarde, para el resto.