La Mesa Electoral Coordinadora de las elecciones del personal docente de centros públicos no universitarios de la provincia de Badajoz, como consecuencia de la sentencia del Juzgado de lo Social, decidió el pasado día 13 declarar válida la proclamación de la candidatura presentada por el sindicato PIDE, que se recoge en el acta número 10 de la Mesa Electoral y, en consecuencia, declara nulo lo acordado en el acta número 14.

Asimismo, acordó reanudar el proceso electoral desde esa misma fecha, fijando la de las elecciones para el 16 de enero del 2003, fijando el día de reflexión para el día 15, y que los votos por correo se podrán solicitar hasta 5 días antes de la fecha de votación.

Además, la Mesa Electoral decidió que el nombramiento de interventores del pasado día 4 de diciembre se entiende válido para el día 16 de enero, fecha de la votación. No obstante, se podrá modificar algún nombramiento de dichos interventores hasta el 9 de enero a las dos de la tarde.

Por último, el nombramiento de apoderados también del pasado día 4, será válidos para el próximo 16 de enero, según un comunicado de PIDE.