Una joven de 27 años, con antecedentes, que trabajaba en una carnicería de la calle Francisco Luján, fue detenida ayer por agentes de la Policía Nacional acusada de sustraer 6.500 euros del establecimiento.

La propietaria de la carnicería acudió el pasado 27 de julio a la comisaría para interponer una denuncia en la que hacía constar que le habían sustraído 6.500 euros de la recaudación del fin de semana, dinero que guardaba en un lugar del que solo tenían conocimiento ella y los empleados de la tienda. Los agentes policiales realizaron las gestiones para intentar esclarecer los hechos y corroboraron que el dinero había sido supuestamente sustraído por una de las empleadas de este negocio de alimentación. Una vez que los policías identificaron plenamente a la presunta autora, procedieron ayer por la mañana a su detención.

POR LA TERRAZA Por otro lado, el jueves fue detenido, también por la Policía Nacional, un joven de 18 años acusado de cometer un robo en una vivienda en la calle Bonifacio Gil de Badajoz, a cuyo interior accedió tras fracturar la puerta de la terraza. El ladrón logró apoderarse de 380 euros en efectivo, dos televisores y diversa documentación. Los hechos sucedieron el pasado 10 de junio, que fue cuando la propietaria de la vivienda afectada interpuso una denuncia en la comisaría en la que aseguraba que alguien había entrado en su casa a través de la terraza, cuya puerta había fracturado.

Los agentes identificaron al presunto autor, lo localizaron y lo detuvieron, así como pudieron recuperar uno de los televisores sustraídos, que ha sido devuelto a su propietaria.