Los emprendedores y empresarios extremeños tienen una cita, los próximos días 29 y 30 de noviembre, en 'Foro Emprende', el "mayor encuentro" de emprendedores de la región, que se celebrará en el Palacio de Congresos 'Manuel Rojas' de Badajoz.

Esta sexta edición de 'Foro Emprende' -que antes se celebraba bajo el nombre de 'Día del Emprendedor'--, se desarrollará este año con el lema '¡Es tu momento!', centrando su atención en los emprendedores, quienes serán los "indiscutibles protagonistas" de esta jornada que girará en torno al lema: el asesoramiento y la formación.

Así, durante el encuentro, los participantes podrán contar con asesoramiento profesional y personalizado por parte de expertos en materias relacionadas con la creación de empresas, internacionalización, innovación y financiación, según ha informado el Gobierno de Extremadura en nota de prensa.

En cuanto a la formación, los asistentes podrán participar en los diversos talleres de trabajo que se llevarán a cabo sobre temáticas concretas relacionadas con la gestión de una empresa.

Asimismo, tendrán la oportunidad de dar a conocer su proyecto, establecer nuevos contactos empresariales, conocer experiencias empresariales de éxito, entre otras muchas actividades relacionadas con la actividad emprendedora.

'Foro Emprende' es una iniciativa desarrollada por la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del programa "Emprendemos Juntos", patrocinada por de Caja Badajoz, Banco Sabadell y Caja España-Caja Duero.