Tras pensárselo mucho pidió en el registro del ayuntamiento poder intervenir en el pleno ordinario. Tenía 5 minutos para expresarse y así lo hizo, ayudándose de un escrito y visíblemente nervioso, porque era mucho lo que quería decir a la corporación municipal. El empresario del párking Conquistadores, Antonio Gómez, intervino ayer para "rogar" que se abra "urgentemente" el aparcamiento subterráneo, a sabiendas de que aún no está terminado el centro cívico, "que es una obra accesoria y funcional".

Gómez recordó que se solicitó la apertura en mayo del 2012 con la plaza y las cuatro plantas terminadas. "Casi me hubiera dado tiempo a terminar otro párking igual", dijo y recalcó que el presupuesto inicial se firmó por 10 millones de euros "y a la fecha de hoy en caja van 25".

Ni el alcalde, Francisco Javier Fragoso, ni nadie de su equipo valoró estas declaraciones. Pero el portavoz municipal socialista, Celestino Vegas, compareció ante la prensa tras el pleno para manifestar que el empresario, según interpretó Vegas, había ido al ayuntamiento "a decirnos que el culpable de lo que está pasando es la oposición", cuando según el PSOE, la culpa es del equipo de gobierno "y de él por sus desviaciones presupuestarias escandalosas a lo largo del proceso". Según Vegas, "para esto se podía haber ahorrado el viaje, porque nos quedamos igual que estábamos o peor".