El certamen Foro Emprende 2011, que se celebrará los días 29 y 30 de noviembre en el Palacio de Congresos 'Manuel Rojas' de Badajoz, será el punto de encuentro para emprendedores y empresarios de la región que posibilitará, entre otras cuestiones, publicitar la empresa en 180 segundos.

Foro Emprende 2011 es una iniciativa desarrollada por la consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del programa "Emprendemos Juntos" y está patrocinada por Caja de Badajoz, Banco Sabadell y Caja España-Caja Duero.

Durante la jornada, tendrán la oportunidad de compartir experiencias, dar a conocer sus proyectos, establecer nuevos contactos empresariales, asesorarse y formarse con especialistas en diferentes ámbitos y participar en múltiples actividades.

ACTIVIDAD PRACTICA

Una de estas actividades será la denominada "180 segundos", en la que los emprendedores dispondrán de tres minutos para promocionar su actividad empresarial, ofertar sus servicios o anunciar sus productos. Foro Emprende habilitará un espacio donde se grabará en vídeo el testimonio de los protagonistas, que se difundirá durante el encuentro y a través de la red, informa el Gobierno de Extremadura en nota de prensa.

Los participantes contarán con un máximo de tres minutos, en una única toma, para lanzar su mensaje. Antes de sentarse delante de la cámara, contarán con asesoramiento y consejos técnicos que les ayuden a maximizar su tiempo y a hacer efectivo su mensaje.

La actividad "180 segundos" se llevará a cabo el martes 29 de noviembre, de 11,00 a 17,00 horas. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse previamente a través de la web http://www.extremaduraempresarial.es/ o durante la celebración de Foro Emprende.