El cuerpo sin vida de Manuel Gañán Borrachero, de 79 años, desaparecido desde el pasado viernes, fue encontrado ayer por la tarde en las inmediaciones del centro comercial de Carrefour de la carretera de Valverde, según informaron a EL PERIODICO fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

El triste hallazgo tuvo lugar a las 18.40 horas, exactamente, en las instalaciones del cebadero de cerdos que está detrás del centro comercial mencionado. Las mismas fuentes aseguran que fueron los propietarios del cebadero los que encontraron el cuerpo y dieron el aviso. Como el cadáver no iba acompañado de documentación que pudiera identificarlo, se procedió al análisis de sus huellas dactilares, que confirmó la identidad del fallecido, que fue trasladado al cementerio nuevo. En el momento de cierre de esta edición se le estaba practicando la autopsia, que puede aportar datos sobre el tiempo que este anciano llevaba muerto.

Manuel Gañán Borrachero llevaba cinco días desaparecido de su domicilio de la calle San Cristóbal, en la barriada de San Fernando, de donde salió el viernes por la mañana y no volvió, por lo que sus familiares iniciaron una intensa búsqueda que, finalmente, no tuvo el resultado del que todavía guardaban esperanzas. Manuel padecía Alzheimer desde hace años y no era la primera vez que se perdía.