Las entradas y abonos para los conciertos que la Orquesta de Extremadura (Oex) ofrecerá en Badajoz la próxima temporada (2006/2007) están a la venta desde ayer en una taquilla del palacio de congresos, en horario de doce de la mañana a dos de la tarde, de lunes a viernes.

El precio del abono para los 11 conciertos programados en Badajoz es de 88 euros, mientras que la entrada por actuación cuesta 15 euros. Se realizarán descuentos y precios especiales a grupos familiares, socios de la Sociedad Filarmónica, colectivos profesionales, empleados públicos, estudiantes y pensionistas.

Como novedad, hay que destacar la celebración de estos conciertos de la Oex en su nueva sede, el palacio de congresos, en cuya inauguración ya actuó, así como en los dos últimos conciertos de la pasada temporada. En el repertorio previsto se incluyen interpretaciones de Gershwin, Copeland, Mozart, Beethoven y Tchaikovsky, entre otros.

Quienes adquieran su abono antes del 29 de agosto, podrán disfrutar gratuitamente del primer concierto extraordinario de la temporada, que se ofrece ese martes.