La plaza de toros de Badajoz vuelve a acoger, por segundo año consecutivo, el espectáculo de acrobacia de supercross Free Style . Será el 29 de mayo y participarán ocho pilotos, que combinarán sus actuaciones con bicicletas y BMX.

El espectáculo está organizado por Coso de Badajoz, S.L. con la colaboración de la Federación Extremeña de Motociclismo, cuyo presidente, Antonio Soler Freire, invitó a todos los pacenses y aficionados extremeños a acudir a esta exhibición, en la que participará el número uno del mundo Edgar Torronteras, acompañado por otros pilotos españoles como Sidney de Andrés, Xavi Hernández, Jorge Bravo, Adrián Garrido, Joel Lozano, Dani Torres y José Miralles, además de los mejores pilotos acrobáticos en BMX Trialsin.

La exhibición está patrocinada por el Ayuntamiento de Badajoz. La concejala de Ferias y Fiestas, Consuelo Rodríguez Píriz, expresó su deseo de que tenga al menos el éxito del año pasado. La capacidad del coso será de 7.000 a 8.000 espectadores, teniendo en cuenta que hay una zona que se acota por seguridad, según el empresario José Cutiño. El precio general es de 21 euros y para los niños, 12 euros.