+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

varios disparos en el abdomen

En estado muy grave el hombre herido en el tiroteo de Badajoz

 

Barriada Suerte de Saavedra. - S. GARCÍA

REDACCIÓN / EFE
04/10/2019

El joven herido tras ser tiroteado en Suerte de Saavedra sobre las 23.30 horas de ayer se encuentra en estado "muy grave", según el Servicio Extremeño de Salud (SES). Presentaba varios disparos en el abdomen y fue intervenido quirúrgicamente anoche mismo.

Las primeras investigaciones apuntan a que el hecho podría tener relación con el tiroteo acontecido en el Puente Real el pasado 21 de septiembre, donde una persona que conducía un coche resultó herida tras los disparos efectuados desde una moto.

Según fuentes vecinales, el suceso creó un gran revuelo en la barriada al producirse varios disparos, y los vecinos están convencidos de que se trata de "un ajuste de cuentas".

 
 
1 Comentario
01

Por Badajoz23 13:44 - 04.10.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Parece que la delegada del gobierno del PSOE no hace nada al respecto, y parece que quien ha legalizado las armas es PEDRO SANCHEZ. ¿que esta pasando en todo el pais? no para de subir la delincuencia, las armas, los inmigrantes violando, robando y apuñalando a quien se le ponga por delante, la chusma de barrio campa a sus anchas por todas las ciudades de españa, aumenta la droga, la desidia y los robos por toda españa, UN APLAUSO A PEDRO SANCHEZ