Los alumnos de la carrera de Marketing y Finanzas del Instituto de Técnicos en Administración de Empresas (Itae) trabajan durante su formación en equipo para crear un proyecto de empresa, desde la búsqueda de una idea viable, hasta el punto final para llevarla a la práctica.

Este año se han presentado seis proyectos de fin de carrera, que son los siguientes: un negocio cárnico avalado por la claridad de medios audiovisuales , presentado por César Rasero; un café-concierto,de Enrique Osorio, Juan M. Cuenda y Enrique Gimeno; uno de compra-venta de vehículos de importación, de Luisa Albarrán y David Pulido; una peluquería lúdica, de Silvia Díaz, Isabel Laguna, Carmen Paniagua y Mario Ruiz; un servicio de digitalización, de Isabel Rodríguez, Fernando García y Paula Garcerán y una de frambuesas, de Javier Mañero, Emilio Rincón y Jesús Parra.

Por otro lado, el alumno del master en Dirección y Administración de Empresas Jesús Fermín Vicente se ha proclamado, en Italia, campeón del mundo de duatlón, en la categoría de 20 a 24 años.