+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AYER SE PUBLICO LA CONVOCATORIA EN EL BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA

La explotación del albergue juvenil del Revellín sale a concurso público

El plazo para presentar ofertas es de 15 días a contar desde hoy

 

Albergue juvenil, pendiente de apertura. - Foto:OTO

B. C.
04/07/2013

La explotación del albergue juvenil del Revellín sala a concurso. El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó ayer la convocatoria, por procedimiento abierto, para la contratación de la concesión administrativa de estas instalaciones, cuyo presupuesto base de licitación asciende a 253.067,57 euros anuales. El contrato será por dos años, prorrogables dos más, y al adjudicatario le corresponderá encargarse tanto de la limpieza, vigilancia y mantenimiento del alojamiento, como del centro de asociaciones, que dependerá directamente de la Concejalía de Juventud.

Los interesados en presentar ofertas tienen de plazo 15 días naturales desde hoy. La Junta de Gobierno Local dio luz verde a la licitación del albergue, el primero de estas características en la ciudad, el pasado 17 de mayo y la intención es que pudiera funcionar este mes. La publicación del anuncio en el BOP se ha retrasado más de lo previsto, por lo que lo es probable que no se cumpla ese plazo, aunque el ayuntamiento no concretó ayer la nueva fecha que se baraja para la apertura.

En la rehabilitación para convertir el Revellín de San Roque en un albergue con 62 plazas y centro de asociaciones --con seis salas-- se han invertido 1,3 millones de euros procedentes del Plan E.