Las parejas que proyecten celebrar su unión próximamente tienen una cita este fin de semana en Ifeba, donde se celebra la quinta edición de Expobodas y Eventos que, como novedad, ofertará en un espacio de 400 metros cuadrados ExpoBaby & Family con todo lo relacionado con la puericultura, la maternidad y la formación para niños hasta 14 años.

Así lo anunció ayer el organizador de la feria, Manuel Maya, durante la presentación, en la que estuvo acompañado por la responsable de Ifeba, Pepa Dueñas, y Miguel Luna, de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, que patrocina la feria, en la que estará presente con BodaMás y sorteará dos estancias al extranjero y un crucero para dos personas valorado en 7.000 euros. Los visitantes que acudan a su estand, donde se expondrá un Rolls Royce blanco, serán obsequiados con una copa de cava.

ExpoBodas es una feria privada, sectorial y profesional, que se dirige al cliente potencial y se celebra este fin de semana, los días 9 y 10 de noviembre, entre las 11.00 de la mañana y las 21.00 horas de forma ininterrumpida. La entrada cuesta 3 euros aunque en internet se consigue un 2x1 (www.expoboda.info ). El año pasado fue visitada por más de 5.000 personas, procedentes de todos los rincones de la comunidad extremeña y Portugal. En esta edición, 75 expositores copan todo el espacio, dándose la peculiaridad de que el 85% repiten, y esto para Maya supone "el mayor aval" de la feria.