La exposición 140 años de progreso, organizada por la Fundación Pablo Iglesias y que conmemora la trayectoria histórica del PSOE, se inaugura hoy (a las 19.00 horas) enlas nuevas instalaciones del PSOE Provincial de Badajoz (con acceso por Ronda del Pilar). Tras su paso por Madrid, la capital pacense es la primera ciudad española que alberga esta muestra itinerante.

En el acto inaugural, que se celebrará en el cercano Palacio de Congresos Manuel Rojas, está previsto que intervengan Beatriz Corredor, presidenta de la Fundación Pablo Iglesias, y el comisario de la exposición, Enrique Barón. Asimismo asistirán, entre otros, el el secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, el expresidente de la Junta Juan Carlos Rodríguez Ibarra; el secretario general del PSOE Provincial de Badajoz, Rafael Lemus; el exsecretario general del PSOE Provincial pacense, Francisco Fuentes, y el secretario general del PSOE de Badajoz, Ricardo Cabezas.

La exposición 14 años de progreso se podrá visitar hasta el próximo 21 de octubre, según informó ayer el PSOE provincial en una nota.