El Palacio de Congresos de Badajoz acogerá una muestra sobre la Guerra Civil Española, según el concurso que ha publicado la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura. Esta consejería, según informó Europa Press, ha sacado a concurso público, por el procedimiento abierto y por la vía ordinaria, la contratación de los servicios para el "Diseño, montaje, producción y gestión integral de la exposición temporal conmemorativa sobre el 70 aniversario de la Guerra Civil".

Dicha muestra está prevista que se ubique en el Palacio de Congresos de Badajoz Manuel Rojas, situado en el lugar que ocupó la vieja plaza de toros de la capital pacense, de la cual existe la constatación de que fue utilizada como cárcel y campo de concentración durante el avance las tropas franquistas en 1936.

El coste de licitación del concurso tiene un importe máximo de 120.000 euros, y deberá ser entregado en un periodo que no debe superar el 30 de septiembre de 2006.

La fecha límite para la presentación de las ofertas, que deberán ser entregadas en la sede de la consejería, será el próximo 23 de junio.