Una joven de 29 años de edad y oriunda de Olivenza, cuyas iniciales son O.B.S., ha fallecido esta mañana alrededor de las 8,15 horas en un accidente de tráfico ocurrido cuando el vehículo en el que viajaba se ha salido de la carretera en el kilómetro 13 de la Ex-310, que une las localidades de Valverde de Leganés y Badajoz.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 8.30 horas de este jueves se ha recibido una llamada alertando de este accidente de tráfico, en el que una persona había quedado atrapada en el interior de su vehículo.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como una dotación de bomberos del Ayuntamiento de Badajoz y una patrulla de la Guardia Civil. Los servicios sanitarios han tratado de reanimar a la mujer, una vez rescatada por los bomberos, pero ha sido imposible certificándose su muerte.

La joven es oriunda de Olivenza, perteneciendo a una familia muy conocida en este pueblo, si bien residía en Valverde de Leganés. El accidente se ha producido en dirección Badajoz.