+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA DÉCIMO SEGUNDA EDICIÓN SE CELEBRA DEL 1 AL 3 DE FEBRERO

La Feria de la Belleza contará con la extremeña Raquel Sánchez Silva

Los menores de 25 años entrarán gratis el primer día a partir de las tres de la tarde

 

Carlos Sánchez y Blanca Subirán, ayer en la presentación de la feria. - S. GARCÍA

EFE
26/01/2019

Ifeba acogerá la próxima semana, entre el 1 y 3 de febrero, la XII Feria de la Belleza, Moda y Cosmética, que contará con la presencia de, entre otros participantes, la periodista extremeña y presentadora del programa Maestros de la Costura, Raquel Sánchez Silva. La concejala delegada de Ifeba, Blanca Subirán, y el director de la feria, Carlos Sánchez, presentaron ayer esta cita, en la que también participarán conocidos influencers, así como modelos y profesionales relacionados con la belleza y la moda.

Raquel Sánchez Silva presentará el sábado los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores en su fase autonómica. Además de la zona de expositores se ha creado un espacio moda destinado a estos jóvenes talentos, en el que las empresas locales, algunas de ellas con diseñadores que elaboran sus propias creaciones, mostrarán sus propuestas. Este espacio contará con la colaboración de Sara Dorado, una de las 15 españolas más importantes en lo relacionado con las tendencias. En la feria también estará el modelo extremeño y ganador del programa Supervivientes 2016, Jorge Díaz.

El viernes se dedicara a los jóvenes y a la formación. Los menores de 25 años entrarán gratis a partir de las tres de la tarde. El sábado será el día de la moda y, el domingo, para los profesionales. Como novedad, habrá una carrera virtual solidaria, Kilómetros con Corazón, por una causa benéfica, con dos cintas de running y dos bicicletas estáticas para sumar kilómetros que se convertirán en aportación económica.