La concejala de Ifeba, María José Solana, realizó ayer un balance "positivo" de la vigésima Feria del Mueble y la Decoración, que se clausuró el domingo, no solo porque se mantiene el número de expositores y de público que atrae, sino que el perfil del visitante es "más de compra", según Solana, pues muchos de los que han pasado estos días por la institución ferial se acercaban con la idea de "que si encontraban la calidad que buscaban a un precio interesante, iban a adquirir".

"El visitante es muy familiar y muy diverso", comentó la concejala. Según los datos de Ifeba, alrededor de 25.000 personas se han dado cita en las instalaciones de la feria durante los cuatro días que ha durado, una cifra similar a la de la anterior edición. Solana destacó que la afluencia el jueves por la tarde, que suele ser una jornada de menor presencia de público, fue importante.

La concejala quiso agradecer a los expositores su presencia en esta cita, pues hay que tener en cuenta que el sector no atraviesa sus mejores momentos, a pesar de lo cual los empresarios han llevado a la feria "sus mejores productos y a precios muy competitivos".