La Feria de San Juan se prevé que tenga hoy una de sus jornadas grandes, con la celebración del Día del Niño, en el que suele registrar una gran afluencia de público infantil y juvenil en horario de tarde y noche al recinto ferial, al ofertar los tíquets para acceder a las atracciones con una rebaja del 50% sobre su precio, de entre 2 y 3 euros.

Para hoy, hay además de continuar la Feria de Día en el Casco Antiguo, y el Camino del Picoteo en San Roque, hay un amplio programa de actividades tanto dentro como fuera del recinto ferial. Entre ellas destaca el espectáculo ´Más Morancos que nunca´, que presenta el dúo de humoristas andaluces, en el Teatro López de Ayala, en sesiones de 19.30 y 22.30 horas, con entradas a 25 y 30 euros.

Además, en el recinto ferial habrá actuaciones en la caseta musical de la Academia de Baile Al Andalus y la V Gala de artistas de Badajoz, con Belén Gil, Juan Cía, Dana MKM y Cristina Peña.

También el auditorio al aire libre del ferial ofrecerá a partir de las once de la noche las actuaciones de los grupos The Group, Kaxta y Te lo dije.

Por otro lado, ayer se reunieron miembros del grupo popular, que gobierna la corporación municipal de Badajoz, con trabajadores y periodistas de los medios de comunicación de la ciudad, para compartir un almuerzo de verano en el recinto ferial, como cada año, en la caseta de los mayores.