+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

desde hoy, en el auditorio municipal ricardo carapeto

El Festival Food Truck crece en oferta gastronómica y actividades

En esta edición se recogerán productos para el Banco de Alimentos de Badajoz

 

Alberto González y Francisco Javier Gutiérrez, ayer. - ANDRÉS RODRÍGUEZ

B. C. lcb@elperiodico.com BADAJOZ
11/10/2018

La segunda edición del Festival Food Trucks de Badajoz, que se celebra desde hoy hasta el domingo, en el Auditorio Municipal Ricardo Carapeto, reúne a una docena de vehículos (7 de España y 5 de Portugal) que servirán comida callejera de distinto tipo. Así, el público podrá degustar gastronomía argentina, italiana, mexicana, perritos al estilo de California, pizzas a la piedra, hamburguesas de toro bravo o dulces.

Si aumenta la oferta gastronómica con respecto al año pasado, pasando de 10 a 12 food trucks, también lo hace la zona de mercado, que contará con una decena de expositores, así como las actividades paralelas de ocio: con conciertos de tango o swing, actividades para los niños (pasacalles, pintacaras...) y una concentración de motos customizadas, entre otras propuestas.

El concejal de Turismo, Fransico Javier Gutiérrez, y el promotor de esta cita, Alberto González, presentaron ayer el festival, que este año recogerá productos para el Banco de Alimentos de Badajoz. En este sentido, el organizador animó a quienes acudan a las actividades infantiles previstas a donar a cambio un kilo de alimentos.

La cita se inaugura a las seis de la tarde de hoy. El horario mañana y el sábado será de 13.00 a 1.00 horas, mientras que el domingo el cierre está previsto a las 18.00 horas. González y Gutiérrez confiaron en que tenga tan buena aceptación como en el 2017.

   
1 Comentario
01

Por juan de la vera 13:07 - 11.10.2018

Joder Food Truc k. Eso debe ser por lo menos castúo. Que borreguetes somos, señol