La película extremeña El país del miedo , dirigido por Francisco Espada y producido por Tragaluz, se estrenará el 15 de abril en España y encuentra distribución en Estados Unidos. La productora del largometraje rodado en Badajoz ha cerrado un acuerdo con la distribuidora La Luna de Tantan, que ha distribuido títulos como Carmina o revienta , de Paco León, para proyectarla en salas del país, aunque aún no ha concretado el número de pantallas y ciudades donde tendrá lugar el estreno, pero es probable que el film se pueda ver al menos en Madrid, Cataluña, Andalucía y Extremadura.

También, gracias a la participación en festivales internacionales, la película ha despertado el interés de la distribuidora internacional Pragda (USA), especializada en cine español y latinoamericano, que la ha seleccionado como uno de sus filmes favoritos para su catálogo Spanish Film Club por el tratamiento que hace de temas como el acoso escolar y la violencia. El catálogo formado por 12 títulos seleccionados de películas de toda España y Latinoamérica para su exhibición en el circuito universitario de Estado Unidos.

En la actualidad la productora sigue negociando acuerdos con distribuidoras internacionales y paralelamente la película sigue su recorrido por festivales internacionales. El pasado sábado se proyectó en el Festival de Green Bay, en Estados Unidos, y en mayo ha sido invitada a participar en el Festival Internacional de Nador en Marruecos.