+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

COLABORACION

Firmado un convenio entre Caja Badajoz y Extraval

La entidad cede en uso a la sociedad un local en Santa Marina

 

García García, de Extraval, y Garcia Peña, de Caja Badajoz. - Foto:CEDIDA

REDACCION
10/04/2013

La Obra Social de Caja Badajoz, en su apuesta por ayudar a la empresa de la región, ha realizado a favor de Extraval la cesión del uso del local en la avenida de Santa Marina; local que ocupa la sede Extraval desde su constitución en 1997. Francisco Manuel Garcia Peña, como presidente de la Caja, y Angel García García, como presidente de Extraval, han firmado un convenio, en el que la primera ceder dicho local, en tanto sea dedicado al fin social de esta última institución.

Extraval se constituyó el 9 enero de 1997 vinculada a la Obra Benéfico Social de la Caja de Badajoz, quien con la Junta de Extremadura y otros socios han impulsado su crecimiento. Su objeto social es el otorgamiento de garantías personales por aval a favor de sus socios, para las operaciones que éstos realicen dentro del tráfico de las empresas de que sean titulares.

 
 
1 Comentario
01

Por alguienquesisabe 19:19 - 10.04.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Caja Badajoz, ja, ja, ja, que ya no es Caja Badajoz, ahora es Caja-3 y desde el lunes no hay marcha atrás, todo a Zaragoza, mantienen el nombre para que nos creamos que existe, pero Caja Badajoz sólo es la fundación, los dineros se irán a Zaragoza, bueno el presidente también pillará cacho, Monago, ¿donde están las uñas y dientes para sacarla del SIP?, que bonitas palabras las que dijo hace unas semanas, ahora con haber salido la Rural de Extremadura del SIP en el que estaba, ya se cree que ha cumplido. Pues eso, si tienen que hacer alguna gestión en las oficinas de Caja Badajoz, aprovechen entre mañana jueves y pasado viernes, la semana próxima será un caos.