La Fiscalía de Badajoz pide 40 años de prisión para un hombre acusado de abuso sexual sobre dos menores y de disponer en su teléfono móvil de contenido sexual tanto de estos menores como de otros.

Según el escrito de la Fiscalía, el acusado pidió en septiembre de 2015 a un menor su número de teléfono para entablar una comunicación vía WhatsApp con la excusa de proporcionarle fichas para los autos locos de una feria.

Dos meses después, le envió un vídeo de contenido pornográfico y en otros mensajes le pidió que le reenvíase una fotografía desnudo.

Asimismo, le sugirió al menor que se pasara por su casa, donde le pidió que se desnudara y se tumbara en la cama para proceder a tocamientos, a lo que se negó.

Por otro lado, el acusado mantenía una relación sentimental con la madre de otro menor, también de 13 años, lo que aprovechó en septiembre de 2015 para pedirle al joven que subiera a un dormitorio y allí realizó varias fotografías al menor.

Desde ese mes hasta diciembre del mismo año subió con el menor en más ocasiones al dormitorio para hacerle diversas fotos e incluso hubo agresión sexual.

En el domicilio del acusado se ha encontrado contenido de naturaleza sexual con menores, tanto de los dos referidos en este procedimiento como de otros que no han podido ser identificados.

Por todos estos hechos, la Fiscalía pide 40 años de prisión por ocho delitos entre abuso sexual, continuados de abuso sexual, continuado de exhibicionismo y provocación sexual, y corrupción de menores.

En cuanto a la responsabilidad civil, se solicita una indemnización de 3.000 euros en el caso del primer menor y 12.000 respecto al segundo por los daños morales sufridos.