+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

RECUERDO A CELDRÁN

Fragoso: "Badajoz ha tenido la suerte de tener al mejor alcalde de la historia de nuestra ciudad"

El actual regidor dedica en sus redes un emotivo mensaje a Miguel Celdrán, fallecido este jueves

 

ragoso y Celdrán se despiden en la puerta del ayuntamiento de Badajoz, en 2013. - EFE

REDACCIÓN
28/01/2021

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha dedicado a través de sus redes sociales un emotivo mensaje a su antecesor en el cargo, Miguel Celdrán, fallecido este jueves. "Siempre pensé que Miguel, mi amigo Miguel, sería eterno. No concebía, no se me pasó por la cabeza que a él también llegaría en su momento", ha dicho. Acompañando el texto como una foto de ambos abrazados en la puerta del ayuntamiento el día que Celdrán anunció su dimisión, Fragoso dice que él ha tenido "la suerte de haber caminado a su lado varios años", pero que "verdaderamente es Badajoz la que a tenido la suerte de tener al mejor alcalde de nuestra ciudad".

"No he conocido jamás a nadie como él. Miguel Celdrán lo llenaba todo. Su carisma, sus bromas y chascarrillos, su generosidad y su pasión por Badajoz no tenían límites", añade el alcalde, quien asegura que despide a un "amigo, maestro y mentor". "Parte de lo que soy me lo enseñó él", escribe en su publicación.

Publiée par Francisco Javier Fragoso Martínez sur Jeudi 28 janvier 2021

 
 
3 Comentarios
03

Por Suave 20:20 - 28.01.2021

"Badajoz ha tenido la suerte de tener al mejor alcalde de la historia de nuestra ciudad", menuda frase, señor alcalde. Es como decir "Badajoz es la mejor capital de provincia de todo Badajoz". En fin, tenemos lo que nos merecemos...

02

Por Sam McCloud 13:29 - 28.01.2021

El mejor alcalde de la ciudad de Badajoz fue Manuel Rojas.

01

Por marcos antonio 11:46 - 28.01.2021

No sabía que estaba tan mal. Ahora bien, no solo ha sido mentor de FJ Fragoso, también puso de gerente en el PP al yerno marichalar, no por apellido, sino por el perfil.