+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SENTENCIA DEL TS

Fragoso defiende el funcionamiento de los fotorrojos

 

A. M. R. BADAJOZ
11/01/2018

Tras la sentencia del Tribunal Supremo que anula una multa en Valencia por la imagen de un fotorrojo, el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, defendió ayer que la tecnología implantada en Badajoz no tiene nada que ver con la citada en este fallo judicial.

Según explicó, las mediciones que se realizan aquí son correctas, porque el aparato está calibrado por el instituto competente y se capta una imagen continua sin salto entre fotogramas. «Las tecnologías que nosotros instalamos intentamos que sean acordes a las exigencias que marcan los tribunales», defendió. Además señaló que el objetivo no es multar sino concienciar.

   
1 Comentario
01

Por Badajoz23 20:22 - 11.01.2018

Fragoso todo lo que sea recaudar para robar asi esta cada vez mas Gordo, está haciendo la vida imposible a los ciudadanos quitando carriles de grandes avenidas como entrepuentes, poniendo fotorrojos en la unica via rapida de la ciudad la autopista, la ciudad carece de autovias y radiales como la ronda sur no tenemos puentes con los que podamos ir rapido porque la momia del fragoso ha puesto radares a 50 por puentes señora momia fragoso los ciudadanos no tenemos la culpa de que la ciudad este partida por un rio usted esta haciendo que el guadia sea un problema en vez de algo positivo para la ciudad. ponga radares en el cruce de la carretera de campomayor ahi señor Fraudoso han muerto personas y usted solo pone radares donde le interesa. Fragoso esta haciendo la vida imposible a los ciudadanos parece que es del pueblo juntero que seguro que lo es.