El grupo socialista señaló ayer que "Fragoso --portavoz municipal del PP-- ha estado de vacaciones en Argentina y convoca el pleno extraordinario a finales de julio para esconder la mala gestión del PP por la deuda que tiene en materia de inversiones". Así lo expresó en un comunicado, en el que añadió que "Fragoso busca que agosto sea el mes para que los ciudadanos presenten alegaciones al cierre del año pasado", y preguntó: "¿Qué quieren esconder?".

Con estas manifestaciones el socialista Celestino Vegas respondió a su homólogo en el gobierno, quien afirmó que el PSOE no quiere pleno en julio porque su portavoz se marcha a un crucero.

"Ya sabíamos del cinismo del portavoz de Celdrán, pero sus argumentos son patéticos. El PP puede situar un pleno extraordinario cuando quiera porque lo marca en solitario, pero Fragoso no puede alegar las vacaciones de nadie, cuando acaba de pasar diez días en Argentina, en pleno periodo hábil para el trabajo municipal en el que él tiene responsabilidades que para ese viaje dejaron de ser importantes".

Celestino Vegas pide que no se desvíe la atención de los temas importantes de la ciudad, que el PP tiene que recurrir a remanentes de tesorería porque ni ha vendido parcelas ni ha pedido el crédito anunciado, por lo que no tiene dinero y sigue sin hacer inversiones desde hace dos años, demostrando que el presupuesto del 2009 se hizo para no cumplirse".