+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Recauda fondos para la Asociación Oncológica Extremeña

Fran Rivera se une a elenco de famosos para el partido de fútbol solidario de Badajoz

 

Fran Rivera en una imagen de archivo. -

EFE
22/03/2019

El torero Fran Rivera y el periodista Pipi Estrada se unirán al elenco de famosos que mañana participen en Talavera la Real (Badajoz) en el partido de fútbol solidario que enfrenta a Guardia Civil, Pueblo Gitano y Famosos, y en el que también se darán cita el extremo bético Joaquín Sánchez, que asistirá al encuentro, o el entrenador Radomir Antic, entre otros.

Según ha explicado el organizador del evento, Fernando Medina El Almeja, durante hoy han llegado o estarán ya en Badajoz muchos de los famosos que participarán en este encuentro en beneficio de la Asociación Oncológica Extremeña (Aoex).

En este partido se darán cita una veintena de famosos, entre los cuales también estarán "La Rebe", una de las protagonistas del programa televisivo "Los Gipsy Kings", o el exfutbolista extremeño Antonio Alvarez "Ito".

Medina ha destacado la implicación de los famosos en esta iniciativa, pues con ella en esta ocasión se recaudan fondos para la Asociación Oncológica Extremeña, en concreto para los programas y actividades dirigidos a niños con cáncer.

El organizador del evento ha invitado a toda la población de Talavera y Badajoz, y aficionados de municipios cercanos, a que acudan a este partido.

El encuentro se disputó en 2018 en Badajoz y ha visitado años atrás diversas localidades de la provincia pacense.