El periodista Francisco José Horrillo ha sido el ganador de la cuarta edición del Premio de Comunicación Municipal López Prudencio, que convoca la Diputación Provincial de Badajoz a través de su gabinete de prensa. El trabajo ganador lleva por título Si la piedra del amor hablara y fue publicado en el Diario Hoy el pasado día 8 de noviembre. El reportaje premiado refleja el homenaje de la localidad de Entrerríos a una gran piedra en la que tradicionalmente los jóvenes de este municipio marcaban sus citas y que, a modo de monumento, se ha colocado en una de sus plazas.

Según informó la institución provincial a través de una nota de prensa, el jurado seleccionó el trabajo de Horrillo entre los presentados a esta edición del certamen tras valorar "la originalidad del trabajo en su temática, y la calidad en su redacción".

Francisco José Horrillo tiene 35 años, es licenciado en Ciencias de la Información y actualmente ejerce como corresponsal del diario Hoy en Villanueva de la Serena. Con ésta, es la tercera ocasión en la que gana el Premio López Prudencio.